Nuestros Menús

Nuestro comedor, con capacidad para más de cuarenta y cuatro personas, está dividido en dos espacios que  en ocasiones según las necesidades se convierte en uno sólo.  Además dispone de un patio-terraza al que se accede desde el comedor y un jardín. Fundamentalmente trabajamos el restaurante con la media pensión (cenas y desayunos) de nuestros huéspedes.

Dependiendo de la disponibilidad del espacio, teniendo presente que cuando tenemos huéspedes ellos tienen prioridad y les damos exclusividad en los servicios y el uso de las instalaciones, procurando generar un ambiente tranquilo y familiar. En los momentos que no hay alojados diversificamos la actividad preparando comidas por encargo para grupos (cazadores, montañeros, reuniones familiares...). Organizamos jornadas gastronómicas y menús a la medida y el gusto de nuestros clientes.

Las cenas de nuestros alojados incluyen siempre: Un entrante, un primero, un segundo y un postre. Además de jarra de agua y pan. (El resto de bebidas de las que disponemos a precios muy económicos. No están incluidas en el precio).

RestauRante

Nº de Matrícula  Turísmo

R-As.3960

Golpecito de la cerveza
Cheers
Arándanos en la vid
Melted Chocolate
Caprese
Entrante
Entrante
Ensalada
Ensalada
Ternera de casa
Ternera de casa
Arroz con leche
Arroz con leche