COORDENADAS

N 43º 12'   08.8"

O 005º 28' 08.4" Datum WGS 84

Asturias_en_España
El Parque de redes
mapa+del+parque

¿Cómo LLegar?

Hay varias maneras de llegar a Asturias, pero se llegue hasta Asturias por un sitio u otro, para acercarse al Parque de Redes siempre hay que tener la referencia de Langreo si se quiere llegar por buenas carreteras.

La entrada más habitual a Asturias es por la autopista de León A-66 dirección Oviedo, si es el caso, debes de llegar a Mieres y enlazar con la AS-1 dirección Gijon hasta encontrar la salida hacia Langreo en Langreo toma la salida Pto de Tarna o Crta. A-17 debes de seguir esta  via que desde Langreo remonta el Valle del Nalón por la AS.17 hasta Rioseco, puerta del Parque. Aquí, en la entrada de la localidad, después de pasar un semáforo de reducción de velocidad, a la derecha te sale la carretera local que te llevará a Soto de Agues. Cuando entres en Soto de Agues después de las dos primeras casas a la izquierda, que están solas, antes del aparcamiento, a la derecha hay una calle amplia a la entrada de la cual está indicado el desvio que te traerá  al Cantu l'Osu.

 

TRANSPORTE PUBLICO:

AUTOBÚS Sólo hay autobús de línea regular a Soto de Agues los jueves por la mañana. El resto de los días la parada más cercana es Rioseco, a 3 kms. o Pola de Laviana 15km. Horarios en  

 

TREN En tren puedes llegar hasta Pola de Laviana, a 15 kms de Soto de Agues. Horarios en 

© 2016 webMaster i.d.e.a Creado 

Llámanos ahora para reservar:

Tel.: 985 609 267 Móvil: 616 583 833
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Albergue Soto de Agues

Hotel en Parque de Redes